Sustentabilidad

El confort y la conservación coexisten en armonía, lo que refleja el compromiso de Mbaracayú a la hospitalidad sostenible. Nuestro profundo respeto por el entorno natural y la dedicación para proporcionar una excelente servicio- amigable con el medio ambiente hace que la estancia en la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú una experiencia paraguaya verdaderamente excepcional.

Hospitalidad sostenible implica diferentes acciones que son amigables con el medio ambiente. En Mbaracayú Lodge, promovemos diferentes acciones que incluyen: el reciclaje, el uso de productos de limpieza biodegradables, y la reducción de nuestra huella de carbono a través de la gestión de uso de energía, y la jardinería orgánica. Tenemos un programa sostenible donde reciclamos residuos hotel producir nuestro propio compost, usar pesticidas orgánicos, y operar una huerta orgánica.

Invitamos a nuestros huéspedes a experimentar un turismo sostenible – el respeto de los recursos naturales y compartir nuestras prácticas para reducir el consumo de energía, ahorro de agua, y vivir en armonía con el medio ambiente de una manera más consciente.

Por favor, siga las sugerencias expuestas en la casa de campo.

Rainforest-Animals-1